Nuestra Empresa

head chef

Lechonería La Delicia

Lechona en Bogotá

Nuestro objetivo principal consiste en prestar un excelente servicio, además de distribuir los mejores productos, el mejor sabor colombiano para todos nuestros clientes.

(+571) 5 25 36 14

312 589 18 52

322 713 79 04

image

Nuestra razón de ser es el trabajo permanente, siempre enfocados en permanecer a la vanguardia, desarrollando nuevas estrategias que permitan la fidelización de nuestros clientes, brindado el respaldo y la confianza que el consumidor merece.

Misión:

Ser la primera alternativa para nuestros consumidores, conservando la calidad y tradición colombiana en nuestros productos y servicios; Diversificar y ampliar nuestro portafolio, ganando cada día un posicionamiento privilegiado en el mercado, cumpliendo con los requerimientos y parámetros que este impone, invirtiendo es nuestro recurso humano.

Visión:

Ampliar nuestra cobertura, enfocándonos en la actitud del buen servicio, implementando técnicas y desarrollando nuevos procesos que permitan que nuestra calidad siga siendo la mejor, todo en pro del mejoramiento continuo, el cual les permita a nuestros clientes deleitarse con los mejores productos tolimenses.

Nuestros valores

Para cumplir con nuestro objetivo nos enfocamos en los valores y cualidades que nuestro talento humano tiene para brindar:

      Actitud de servicio
      Compromiso
      Calidad
      Eficacia